¡MATARON A MI MAMÁ!, GRITABAN || Acribillan a mujer en Playa del Carmen; dos menores resultan heridos

741

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 septiembre. – Ejecutan a una mujer y dejan heridos a dos menores que la acompañaban, quienes presenciaron cómo a sangre fría un sujeto la privó de la vida al interior de su vehículo.

Esto a la altura del tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol, específicamente en la calle Manaquin a donde el presunto sicario llegó caminando y disparó en seis ocasiones contra el vehículo Ford color rojo, donde se encontraba la mujer con los dos menores.

El reporte policíaco señala que la mujer estaba herida, pero al presentarse los elementos policíacos, ya no contaba con signos vitales y los dos menores presentaban lesiones por proyectiles  con arma de fuego.

Asimismo, se implementó un operativo de búsqueda para dar con el responsable que vestía playera morada y pantalón café y que se ocultó en las cercanías tras privar de la vida a la fémina.

Los menores fueron trasladados en una unidad de la Cruz Roja y otra particular al Hospital General para ser atendidos, mientras que la zona donde ocurrieron estos lamentables hechos fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado (FGE) recabara las pruebas para la carpeta de investigación correspondiente.

Loading...