Mecánicos se salvaron de ser ejecutados en colonia de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de octubre. – Lo que sería una compra-venta de piezas para autos, estuvo a punto de terminar en triple ejecución en la colonia Copa Buena, donde al menos siete sujetos con armas de fuego acorralaron a unos mecánicos.

A través de redes sociales, los mecánicos se contactaron con una persona quien les dijo que tenía un deshuesadero, y podía venderles las piezas que necesitaban por lo que los citó en la supermanzana 243, colonia Copa Buena.

Sin embargo, al llegar a la ubicación que les mandaron, salieron al menos siete hombres con armas largas y cortas, quienes querían bajar de sus autos a los mecánicos.

Una de las víctimas logró contactarse con su familiar para pedirle ayuda y le explicó lo que estaba pasando, fue así que a través del 911 se informó que tres personas estaban acorraladas en dicho asentamiento irregular.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, lograron detener a uno de los sospechosos, los otros seis corrieron a un área verde donde logrando escapar.

El detenido fue identificado por las víctimas, por lo que policías municipales lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde un médico lo certificó para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Loading...