CANCÚN, Quintana Roo, 14 de abril. – En un recorrido por el mercado 23 en Benito Juárez, la candidata a la gubernatura, Leslie Hendricks Rubio, expresó a locatarios; “Los gobiernos deben ser más eficientes, en lugar de buscar cómo recaudar más recursos de los negocios, que con grandes esfuerzos son el sustento de muchas familias, y generadores de miles de empleos”
Hendricks Rubio, inició muy temprano su visita al emblemático sitio, donde escuchó y dialogó con los locatarios y vendedores, ahí ofreció vías de calidad para impulsar el norte y sur del estado con un programa que abarque desde la cultura, el sector agrícola y turístico; así como generar empleos para todos los quintanarroenses.
Micro y pequeños empresarios, expresaron como para poder obtener una licencia de funcionamiento o tener una unidad de transporte, se han creado infinidad de requisitos con altos costos, a la que en muchos casos hay que añadirle la extorsión por parte de grupos de delincuentes.
“Es lamentable y de profundo análisis, el hecho que, de todas las ciudades de la península de Yucatán, sea en las ciudades del norte de Quintana Roo, en donde la extorsión a través del llamado derecho de piso, esté asfixiando a los negocios de todos tamaños. Es obligación del gobierno, el garantizar la seguridad a ciudadanos y empresas, para eso pagamos impuestos, si no pueden pues que se marchen, y dejar de destrozar el sueño quintanarroense, usando como pretexto el cambio y la transformación que nunca llegó” señaló la candidata a gobernadora del revolucionario institucional.
Los microempresarios se mostraron muy motivados y participativos con la visita de la candidata, vistiendo de manera inmediata la camiseta de campaña de Leslie Hendricks Rubio, y coincidiendo con ella en su propuesta de hacer de muchos mercados, atractivos turísticos donde los visitantes puedan conocer las costumbres, gastronomía, artesanía y folclor, de nuestra región.
En su encuentro con los locatarios del famoso mercado, la candidata del PRI a la gubernatura, Leslie Hendricks Rubio, alza la voz para poner un alto a la violencia e inseguridad que afecta al Estado de Quintana Roo, el panorama es claro, “ha fallado las estrategias de los actuales gobiernos y ha sido evidente el estancamiento en que nos encontramos en materia de seguridad, ya es momento de regresarle la tranquilidad a los quintanarroenses” expresó.
Los ciudadanos merecen seguridad para ellos y sus negocios, la inseguridad alcanza cifras alarmantes y cada día observamos hechos más graves, por eso afirma que de triunfar en las urnas el próximo 5 de junio, unas de sus prioridades en su gobierno será la seguridad de todas y todos.
Los comentarios están cerrados.