CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre.- Con la intención de promocionar su más reciente material discográfico de estudio titulado Harwired… To Self-Destruct, que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, la banda estadunidense Metallica volverá a nuestro país para realizar dos eventos íntimos para convivir con sus más empedernidos fans.
Este evento corre a cargo de Universal Music México y para participar, los seguidores de la agrupación tendrán que estar pendientes de la estación de radio localizada en la frecuencia 91.3 de FM a partir de las 9:00 am el día de mañana y a las 10:00 am en la página mixup.com, así como en sus redes sociales.
La primera dinámica consistirá en escuchar el nuevo álbum, en donde algunos afortunados serán los primeros en disfrutar el décimo trabajo de grupo acompañados por los integrantes James Hetfield, Rob Trujillo, Kirk Hammet y Lars Ulrich. La segunda, será una sesión de preguntas y respuestas en donde los seguidores podrán preguntar lo que quieran a la banda originaria de San Francisco, California.
No habrá venta de boletos para estas dos actividades, por lo que únicamente los afortunados tendrán oportunidad de convivir con Metallica en México la próxima semana.
Metallica estrenó el primer sencillo del álbum, Hardwired en la estación de radio de Minneapolis 93X y también publicó el video en su canal de YouTube. Señalaron que este álbum de estudio representa “la nueva fase de nuestra travesía”.
La banda autora de éxitos como Nothing Else Matters y Unforgiven dijo que Hardwired … To Self-Destruct estará disponible en varios formatos: como un CD doble, vinil, para descarga digital y con una edición de lujo con “los riffs que fueron el origen del álbum”. El disco anterior fue Death Magnetic de 2008, al cual siguió Lulu de 2011, su álbum conceptual en colaboración con el fallecido cantante Lou Reed. (FUENTE: El Excélsior)
Los comentarios están cerrados.