Metro CDMX operará el 7 de febrero con horario de día festivo


Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó en una tarjeta informativa que el próximo lunes 7 de febrero dará servicio con horario de día festivo, es decir, de las 07:00 a las 24:00 h, en las líneas activas de toda la red.

Autoridades del transporte público recordaron a los usuarios que los domingos y días festivos aplica el programa “Tu bici viaja en Metro” durante el horario completo de operación.

El domingo 6 y el lunes 7, las personas usuarias podrán ingresar a las estaciones y trasladarse con sus bicicletas al interior de los trenes.

Se solicita a quienes viajen con bicicleta, esperar la llegada del convoy junto a la pared, abordar en los extremos del vagón, evitar la obstaculización del cierre de puertas y el paso de los demás usuarios.

El Metro detalló que el lunes 7 de febrero es un día feriado en conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana, ocurrida el 5 de febrero de 1917.

También el próximo lunes permanecerán cerradas las escuelas, bancos e instituciones de crédito.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Metro CDMX operará el 7 de febrero con horario de día festivo aparece primero en López-Dóriga Digital.

Vía López Dóriga Digital

Los comentarios están cerrados.