Mexicanos a conquistar la Serie Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre.- Las fiestas patrias llegaron un mes tarde a las Grandes Ligas. Y es que son seis los mexicanos que buscarán conquistar la gloria y ganar la Serie Mundial de la temporada 2016 de la MLB.

Tal y como sucedió la campaña anterior, muchas de las esperanzas de los Toronto Blue Jays están puestas sobre los mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna. Este jueves en el primer partido de la serie entre Blue Jayz y Rangers de Texas, el pitcher Marco Estrada permitió solo una carrera y su equipo terminó por llevarse 10-1 el partido, en lo que fue una gran actuación para el azteca.

Por su parte, Ozuna, quien no vio acción este jueves, se recupera de una lesión en el hombro pero se espera que pueda tener actividad el día de hoy en lo que será el segundo juego de la serie. Ozuna salió en la última entrada del partido de Comodines de la Liga Americana el pasado martes.

Los Dodgers de Los Angelers, que se verán las caras hoy frente a los Washington Nationals, también cuentan con dos peloteros aztecas en su escuadra.

Adrián González se ha consolidado como uno de los jugadores más temidos de la liga y en estas fiestas de octubre buscará avanzar a la Serie Mundial por primera vez en su carrera. El Titán volvió a firmar una tremenda campaña al batear para .285, 18 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas.

La joven sensación Julio Urías debutó en las Mayores este año y aunque es poco probable que abra algún juego de la postemporada, bien podría ver acción como relevista.

Mientras los Washington Nationals, donde milita el relevista mexicano Oliver Pérez, iniciarán su paso en los playoffs ante los Dodgers del Titán.

Por último, Sergio Romo, el mexicano con más títulos (3) en la historia de las Grandes Ligas, buscará guiar a los San Franciso Giants (se miden ante los Cubs en la Serie Divisional) a su cuarto campeonato en las últimos siete años.

Romo se adjudicó del puesto de cerrador al final de la temporada y no ha defraudado, apuntándose cuatro salvamentos en la misma cantidad de oportunidades. (FUENTE: Adrenalina)

Los comentarios están cerrados.