México se rinde ante el tenor Andrea Bocelli

El cantante enamoró a su público y realizó un homenaje con el tema “Bésame mucho”.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- Con los brazos abiertos fue como el Palacio de los Deportes recibió al cantante italiano Andrea Bocelli, tan querido en México y el mundo por su carisma y calidad; por su parte, él conquistó con un emotivo espectáculo que transportó al público a paisajes de ensueño, a través de reconocidas historias musicales y un grupo de invitadas de lujo.

Como es su costumbre, llamó a una privilegiada voz mexicana para compartir el escenario con él, en esta ocasión fue el turno de Paty Cantú, quien se llevó los gritos de los asistentes más jóvenes; la mexicana entonó junto a él “The Prayer”, y conquistó al público que se mantenía respetuoso durante los temas para solo aplaudir al final de cada obra.

La soprano Larisa Martínez interpretó a su lado actos de óperas como “Rigoletto” y “La Traviata”, de Giuseppe Verdi; “Romeo y Julieta”, de Charles Gounod, y “La bohème”, de Giacomo Puccini; por su parte, la violinista Caroline Campbell deleitó a los asistentes con un par de interpretaciones en solitario y en canciones como “Bésame mucho”, una de las que más gusto y con las que el músico reafirmó su reinado en nuestro país. (FUENTE: Milenio)

Los comentarios están cerrados.