Mi compromiso en atender a la gente de Tulum: Victor Más

32

TULUM, Quintana Roo, 19 de enero. –  El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que será respetuoso de la decisión que tome la coalición “Va por Quintana Roo” respecto a quien encabezará la candidatura a la presidencia municipal en esta demarcación. Pero no se descartó como aspirante para abanderarla. Sobre todo, porque el género de esta candidatura es masculino.

En la entrevista, indicó que hasta hoy sigue teniendo la responsabilidad de atender y dar resultado a los ciudadanos como presidente municipal; tarea que seguirá haciendo hasta que el tiempo se lo permita, ya sea como abanderado de la alianza en Tulum o hasta el final de su período.

“Soy respetuoso de los tiempos electorales y me han preguntado si he de estar comento muy puntualmente es una decisión que tomaran los partidos de la coalición es una decisión que en su momento así se hará yo tengo un compromiso en este momento al frente del ayuntamiento de Tulum mi compromiso es atender a los ciudadanos de Tulum hasta que termine está administración municipal”.

Indicó que como militante del PRD apoyará a la persona que la coalición conformada por el PRD, PAN, PRI y Confianza postulen para que siga dando resultados positivos de gobernabilidad a la población, pues afirmó que hay madurez política para sumarse a un proyecto encabezado por él  o por otra persona.

Loading...