“Mi gabinete será 100% quintanarroense, de gente honesta y trabajadora”: Mara Lezama  

61

CHETUMAL, Quintana Roo, 28 de junio. – El gabinete de Mara Lezama será 100 por ciento quintanarroense, y además estará en constante evaluación para garantizar que cumplían con el servicio a la gente, anticipo la gobernadora electa de Quintana Roo.

Al concluir la gira de agradecimiento, Mara Lezama Espinosa, anticipó que a partir de la próxima semana sostendrá un primer encuentro con el gobernador Carlos Joaquín para iniciar el proceso de transición, previa al proceso jurídico de la entrega-recepción del estado que deberá iniciar legalmente en agosto.

“Esta semana tendremos una plática con el señor gobernador Carlos Joaquín, para empezar la entrega recepción, aunque de manera formal inicia en agosto, hay que empezar desde antes”, indicó.

Destacó que su gabinete será 100 por ciento quintanarroense y advirtió que además serán evaluados constantemente “pues lo que no se mide no sirve, y lo que no sirve se desecha”.

 “Será un gabinete de gente honesta trabajadora que ame Quintana Roo, que quiera servir, todos quintanarroenses, que, si tendrá chetumaleños, no gente que venga y se tenga que ir. Vamos a trabajar, a terminar con la arrogancia del poder”, aseveró.

Y subrayó, “si alguien no trabaja se va, y así debe ser en el gobierno, si alguien no funciona se tendrá que ir”.

La gobernadora electa reiteró que vivirá en Chetumal, con el objetivo de “recuperar la capital del estado, y la reactivación económica del sur del estado”.

En cuanto al combate a la inseguridad en la entidad, reiteró que habrá una coordinación absoluta con la federación, además de realizar una limpieza en las cooperaciones, así como el reforzar el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE)-

“Si vamos a implementar un plan de reacción con limpieza de las corporaciones, y vamos a trabajar muy fuerte con la fiscalía. Pero, principalmente en el origen de las violencias, en la cultura de la denuncia y el combate a las adicciones en las juventudes, vamos a trabajar para que no haya impunidad”, finalizó.

Loading...