CHETUMAL, Quintana Roo, 2 de julio.- Más de mil 800 jóvenes, mujeres y hombres, egresarán de los 7 planteles CONALEP y la extensión académica Río Hondo en ceremonias de graduación que iniciaron el día primero y concluyen el 18 de este mes.
Estos jóvenes corresponden a la generación 2016-2019 que, tras reconstruir las instituciones, recibieron los beneficios del acceso a una educación de calidad para incrementar el desempeño escolar impulsada por el gobernador Carlos Joaquín a casi tres años de la administración.
Carlos Joaquín trabajó, a través de las instituciones de educación, en la revisión de los contenidos de calidad y adecuados a la realidad estatal, así como proporcionar instalaciones de calidad y becas para que no abandonen sus estudios.
El Plantel CONALEP “Lic. Jesús Martínez Ross” llevó a cabo dos ceremonias de graduación los días 1 y 2 de julio del año en curso, egresando a un total de 356 Profesionales Técnicos-Bachiller (PT-B).
En la ceremonia de graduación del día 1 de julio, 201 egresados de la carrera de profesional técnico-bachiller en Enfermería recibieron de manos de las autoridades documentos oficiales.
Los egresados participaron en la ceremonia del “Paso de la Luz”, donde uno a uno, los y las hoy pasantes de enfermería encendieron la llama de las pequeñas lámparas doradas, lo que los comprometió a cumplir de manera cabal con la filosofía que da razón al sentido del servicio profesional y humanitario, y cantaron el himno de las enfermeras mexicanas.
Los comentarios están cerrados.