Militares en retiro, ejemplo para las nuevas generaciones del Ejercito Mexicano

0 138

CHETUMAL, Quintana Roo, 19 de marzo.— El secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, destacó que los elementos en retiro del Ejército Mexicano son sinónimo de orgullo y ejemplo para las nuevas generaciones de militares que con honor buscan servir a nuestro País.

 

Además, afirmó que por parte de los quintanarroenses están agradecidos con los elementos del Ejército Mexicano, pues de manera incondicional han brindado su apoyo en situaciones de contingencia.

04

 

Quián Alcocer explicó que los soldados mexicanos han encabezado, aún a costa de su propia vida, las brigadas que controlan incendios forestales y apuntalan acciones para poner bajo resguardo a quienes habitan en zonas de riesgo cuando existe amenaza de una contingencia meteorológica.

 

Hay que destacar que en representación del Gobernador Roberto Borge Angulo, el Secretario de Gobierno participó hoy en la Ceremonia y Desayuno en Honor al Personal en Situación de Retiro.

 

El evento fue organizado por la 34ava. Zona Militar en las instalaciones del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, con sede en esta ciudad.

 

“Los elementos de las Fuerzas Armadas son amigos de Quintana Roo porque cada vez que existe la oportunidad demuestran total disposición para respaldar al Gobierno del Estado”, resaltó Quián Alcocer.

 

Puntualizó que a través de su persona, el Gobernador y los quintanarroenses se suman a las acciones que tienen como finalidad honrar a quienes han formado parte del  Ejército Mexicano.

 

Hay que destacar que la ceremonia fue encabezada por el comandante de la 34ava. Zona Militar, el general DEM, Sergio Ernesto Martínez Rescalbo, quien estuvo acompañado del secretario Particular del Estado, Manuel Valencia Cardín.

 

También acudió el regidor José Rejón Chan, en representación del presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, y el director de la Policía Estatal Preventiva, Efraín Ortiz Yeladaqui, en representación del Secretario Estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez.

 

Loading...