“Montado” en el camellón queda taxista por falta de pericia y exceso de velocidad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de abril. –   Tremendo susto se llevó el conductor de un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río luego de que esté perdiera el control y terminara montado sobre el camellón central.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal 307 a la altura del kilómetro 315 en dirección  de Sur a Norte alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando automovilistas que circulaban por la zona solicitaron  la intervención de la guardia nacional.

Afortunadamente el conductor de la unidad de sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número económico 424 de la marca Nissan Versa con placas A-406-TNY. Resultó ileso solamente sufriendo daños materiales el vehículo de servicio colectivo .

Afortunadamente no fue necesaria la intervención de una ambulancia solamente de la guardia nacional para abanderar y hacerse cargo de todo el merequetengue cabe mencionar que el conductor del taxi manifestó que había dormido al volante ya que se encontraba cansado.

Después de varios minutos el vehículo fue remolcado hasta El Corralón de la ciudad de Playa del Carmen En dónde quedó resguardado hasta que el dueño lo fuera a sacar.

Loading...