CHETUMAL, Quintana Roo, 16 de diciembre. — Morena reforzará las medidas éticas, para filtrar el proceso de afiliación de 2025 y no permitir la integración de personas “no deseables” al partido, advirtió, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en Quintana Roo, Jhoana Acosta Conrado.
En entrevista indicó que el proceso de afiliación busca el registro de 160 mil personas para el próximo 2025, sin embargo, no descartó la salida de personas que no coincidan con los ideales del partido, debido a la colocación de filtros más severos.
“El consejo estatal se mantiene hasta 2027, quiénes no coinciden ideológicamente en nuestro partido, tarde o temprano se van. Hemos tenido vario ejemplos como eso, el partido reforzará las medidas éticas, para tener ingresos deseables”, indicó.
#Chetumal | Morena aplicará filtros para evitar “indeseables”, el check list se mantiene incluso con “lupa” para que los gobiernos de la Cuarta Transformación cumplan con el decálogo de principios éticos y morales, aseguró la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Johana Acosta… pic.twitter.com/WGVkiN1GS8
— La Pancarta de Quinta Roo (@lapancarta) December 16, 2024
Recordó la salida de personas como José Luis Pecha Várguez de Morena, Jesús Pool y Reina Duran como personas que no se quisieron alinearse a los principios de Morena, pertenecer al partido.
“Afortunadamente ya no están en nuestras filas, y afortunados somos los que continuamos, y hemos sumado voluntades (del PAN, PRI, y otros). Pero, continuamos haciendo el “check list”, seguiremos con esa lupa incluso en los gobiernos de la 4T, que tienen que cumplir a cabalidad, presidentes municipales, regidores, etc”, concluyó.
Los comentarios están cerrados.