TULUM, Quintana Roo, 14 de octubre. – Ante la difícil situación económica y turística que atraviesa Tulum, la dirigente estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, expresó su solidaridad con los habitantes y trabajadores del destino, y confió en que se encontrarán soluciones en conjunto con los tres niveles de gobierno.
La líder del partido destacó que se mantienen en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales para revertir la crisis, reconociendo el papel de la gobernadora Mara Lezama, quien —dijo— ha mantenido una atención constante en la reactivación económica del municipio.
“Hemos estrechado lazos con nuestro presidente municipal para que sepa que cuenta con el apoyo de nuestro movimiento. Hemos estado en comunicación con la base de Morena en Tulum para seguir implementando acciones que contribuyan a superar este bache que atraviesa el municipio”, sostuvo Acosta Conrado.
La dirigente adelantó que en los próximos días la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal visitará Tulum para evaluar la situación y establecer medidas inmediatas que fortalezcan la economía local. Asimismo, manifestó su respaldo a la apertura de los accesos a las playas públicas, al considerarlo un derecho constitucional de todos los mexicanos y una medida que puede contribuir al restablecimiento de la actividad turística en la zona.

Los comentarios están cerrados.