Morena mantendrá trabajos en beneficio de Quintana Roo: Tepy Gutiérrez

38

CHETUMAL, Quintana Roo, 20 de enero. –  La coordinadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), del Congreso del Estado, Tepy Gutiérrez Valasis deseó mucho éxito a la diputada Reyna Durán, luego de su renuncia como integrante de la bancada de Morena.

La diputada por el Distrito 09 (Tulum y Solidaridad) aseguró que la congresista Reyna Durán es un elemento muy valioso, “es un activo muy importante para Morena, desde luego para el Congreso, ignoro los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, y lo único que me queda es desearle mucho éxito en todo lo que emprenda, tanto en lo, personal como laboral, profesional y lo político”, agregó.

La Coordinadora de la bancada de Morena en la Decimosexta Legislatura sostuvo que como individuos cada quién es responsable de sus “creo que estamos en un momento muy importante para este 2021, en el cual hemos podido ver alianzas de coalición, y estoy segura que seguiremos trabajando en conjunto desde el Legislativo para el bienestar de Quintana Roo”.

“Te puedo mencionar que entre la diputada y su servidora siempre ha existido una relación cordial desde el día 1, sin duda estamos en distritos diferentes lo que no nos permite tener mucha cercanía en algunos temas de los municipios a los cuales representamos, pero siempre ha existido la cordialidad y respeto mutuo”.

Inclusive cuando hemos tenido las reuniones de la Junta de Gobierno y Coordinación Política la (Jugocopo) que ahora desde el mes de septiembre como coordinadora de la bancada, les informo y notifico los temas que se están viendo desde la Junta de Gobierno.

Loading...