Morena perfila a sus candidatos, va Mara por Cancún

32

CHETUMAL, Quintana Roo, 6 de marzo.- La alcaldesa Mara Lezama se perfila como la candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena-PT-PVEM y MAS  para la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

En versiones extra oficiales transcendió que la Comisión Nacional de Elecciones (CEN) de Morena  designo a los primeros candidatos a presidencias municipales en Quintana Roo, en la que presuntamente Mara Lezama logró la candidatura para la reelección.

Para el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) la candidatura sigue en disputa entre la ex presidente municipal Cristina Torres y la actual alcaldesa Laura Beristain Navarrete.

Este sábado uno de los aspirantes de Morena a la presidencia municipal de Tulum, acusó que la dirigencia impuso a el expriísta Marciano Dzul Caamal.

define este sábado a sus candidatos a alcaldes en Quintana Roo y entre las definiciones, destacan también Luis Gamero para Chetumal y Juanito Alonso, para Cozumel.

Inesperadamente en Isla Mujeres se perfila el ex priista, Fernando Bacelis Godoy, quién tenía el puesto de director de Obras Públicas en la administración de Juan Carrillo.

Cabe destacar el pasado 2 de marzo Morena debía dar a conocer a sus candidatos, sin embargo el CEN realizó un ajuste y amplió el plazo para el domingo 7 de marzo para registrar a sus candidatos a presidencias municipales ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Loading...