CANCÚN, Quintana Roo, 28 de abril. – Este miércoles se llevó a cabo una manifestación de militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para dar a conocer una campaña en contra de la alianza por la reelección de la candidata a presidente municipal de Benito Juárez.
Cerca de 50 inconformes con la alianza Morena- Verde, realizaron una marcha al “museo de los hampones y genocidas”, ubicado debajo del Puente de la Bonampak con López Portillo, una campaña para “concientizar” a los ciudadanos a no votar este 6 de junio por la reelección de Lezama.
Colocaron fotografía de los rostros de Gustavo Miranda, Jorge Emilio González, Pablo Bustamante y el rostro difuminado de la candidata que Morena y Partido Verde enarbolan para el Gobierno de Cancún.
En su primer día de “arranque de campaña”, recorrieron la colonia Donceles 28, acompañados de carteles, lonas y espectaculares en contra de la alianza. Asimismo, anticiparon que en próximas semanas estarán colocando un “museo” de corruptos del partido Verde en la sede del Palacio Municipal.
Los comentarios están cerrados.