TULUM, Quintana Roo 02 de enero. – Una mujer perdió la vida en un fatal accidente sobre la Carretera Federal 307 a la altura del hotel Único, cuando el chofer del vehículo en el que ella viajaba como copiloto, perdió el control de la unidad y se pasó al carril contrario de dónde venían, por lo que fueron impactados de frente por un autobús de transporte de personal.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, circulaba en dirección hacia el sur sobre la carretera federal a la altura del hotel ya mencionado, y al parecer se quedó dormido por lo que se cruzó al camellón central y posteriormente al carril contrario en el que venía.
Desafortunadamente el chofer de un autobús de la empresa ADO con número 2032, circulaba al momento de que el vehículo se cambió de carril en esa zona, por lo que lo impactó a exceso de velocidad destruyendo por completo la carrocería del auto, dejando prensada a una mujer de alrededor de 24 años la cual murió instantáneamente.
El chofer de la empresa de transportación al ver todo lo que había sucedido, decidió escapar de la zona abandonando el autobús, además de que también el chofer del auto escapó del lugar, ya que al llegar las autoridades solo encontraron el cuerpo de la ahora fallecida.
Finalmente, la Guardia Nacional y los peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de toda la escena para liberar la vía.
Los comentarios están cerrados.