Mortal accidente en la Ruta de Los Cenotes deja un turista sin vida

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 02 de abril. – Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un auto mientras que su familia resultó con golpes y fracturas, luego de impactarse contra una “combi” en el kilómetro 1 de la Ruta de Los Cenotes.

Los cuerpos de emergencias y policías de Puerto Morelos se activaron la mañana de este martes, luego de darse a conocer el reporte en el que turistas estaban involucrados.

Se informó que el extranjero circulaba en un auto compacto en compañía de su esposa y sus dos hijos, iban en el carril de Leona Vicario a Puerto Morelos, sin embargo, al querer rebasar en curva a un autobús, sucedió la tragedia.

Los datos indicaron que saliendo de la curva de frente venía la unidad colectiva en el sentido de Puerto Morelos a Leona Vicario, por lo que el turista intentó frenar, pero el auto “coleó” por lo que fueron impactados en el costado.

Bomberos y paramédicos sacaron el cuerpo del hombre quien lamentablemente murió minutos después, mientras que su esposa y sus dos hijos resultaron con diversos golpes, así como fracturas, los socorristas los trasladaron a un hospital.

Cabe mencionar, que el chofer de la “combi” y sus pasajeros resultaron ilesos, algunos solo con crisis nerviosa.

Asimismo, se movilizó a la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, éstos se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Loading...