PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 1 de marzo.- Este jueves un hombre resultó severamente lesionado, testigos señalaron que el sujeto conducía su motocicleta en estado de ebriedad cuando no respetó su alto obligatorio y se impacto contra un taxi local en la colonia el Pedregal. Paramédicos de una empresa privado lo trasladaron al Hospital General, mientras que el taxista fue canalizado a una clínica privada a través de su ajustador de seguros.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, cuando el motociclista se desplazaba sobre la avenida 90 en dirección al norte de la ciudad, cuando al llegar al cruce con avenida Constituyentes no respeto su alto, entre camellones invadiendo la vía de circulación de un taxi, ocasionando ser colisionado y proyectado varios metros.
El lesionado cayó sobre el pavimento con el pie derecho prácticamente molido, donde fue auxiliado por paramédicos de una empresa privada quienes lo trasladaron de inmediato al nosocomio, mientras el operador del taxi local tipo Tsuru también fui llevado pero a una clínica privada; y los vehículos terminaron en el corralón, ellos como resultado de la irresponsabilidad de combinar el alcohol con el volante.
Los comentarios están cerrados.