PLAYA DEL CARMEN.- Con una lesión o una pierna terminó un motociclista que circulaba en la colonia Cruz de Servicios, esto cuando el chofer de un vehículo no respetó su alto y lo impactó arrastrándolo y a su vez un taxi se vio involucrado en el accidente.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde cuando el conductor de una motocicleta Italika 150, color verde, placas 41UGG8, circulaba en dirección hacia el sur sobre la avenida 115 y pasó con el verde del semáforo.
Sobre la avenida CTM, conductor de un Chevrolet Chevy, color rojo, placas USJ 294 K, no respetó su alto marcado con el rojo del semáforo e impacto al motociclista lanzándolo del carril derecho al carril izquierdo.
Este último resultó con una lesión en una pierna, además de que su acompañante un menor de alrededor de 14 años de edad también tuvo golpes en diferentes partes del cuerpo.
Detrás del motociclista venía el conductor de un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con número 1810, que también impactó en un costado al Chevy que se atravesó.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado aunque no requirió ser trasladado al hospital y Tránsito Municipal llevó a cabo el deslinde de responsabilidades.
Los comentarios están cerrados.