MOTONETOS LES DISPARAN A QUEMARROPA || Acribillan a dos personas en la Supermanzana 245 de Cancún

36

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de mayo. –  Hombres armados abordo de una motocicleta abrieron fuego contra dos personas en la colonia irregular Sacbé.

El ataque armado se registró a las 11:18 de la mañana de este viernes cuando el 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el municipio de Benito Juárez, supermanzana 245.

Por tal motivo, elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al sitio, en una calle de terracería, detrás del Torito de Cancún.

En el lugar encontraron a dos personas con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y confirmaron que una de la víctimas ya no contaba con signos vitales; el otro herido afortunadamente continuaba con vida, por lo que la trasladaron al Hospital General.

Sin embargo, su estado de salud es muy grave; se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, le colocaron oxígeno y fue ingresado a la sala de urgencias.

Agentes de homicidios la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar del ataque donde comenzaron con las primeras entrevistas, una de ellas indica que fueron sicarios a bordo de una motocicleta los que abrieron fuego con las víctimas.

Loading...