PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de octubre de 2025.- Un amplio operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) se desplegó la mañana de este viernes en la colonia Colosio tras el reporte de personas armadas a bordo de un automóvil compacto, sin embargo, todo se trató de una confusión derivada de un accidente de tránsito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando a través del número de emergencias se alertó sobre un vehículo Nissan March gris en el que supuestamente viajaban hombres armados. Tras ubicar la unidad en la calle 50 con bulevar, los agentes confirmaron que en su interior solo se transportaban tubos de PVC y no armas de fuego.


Al continuar con las indagatorias, los elementos fueron informados que los ocupantes del vehículo habían atropellado minutos antes a una peatona en la calle 56. La víctima no presentó lesiones de gravedad y logró llegar a un acuerdo con los responsables, quienes sin embargo fueron infraccionados por huir del lugar y por ocasionar el percance vial.
El incidente dejó en evidencia la confusión generada por reportes ciudadanos, que obligan a las corporaciones a desplegar operativos de gran escala, en un contexto donde la violencia y la inseguridad elevan la sensibilidad de la población ante cualquier situación sospechosa.

Los comentarios están cerrados.