CHETUMAL, Quintana Roo, 21 febrero. – Aunque se tomaron la foto y aseguraron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) atendió los problemas de la calle Esteban B. Calderon entre José Luis Moya y Heriberto Jara de la colonia López Mateos de Chetumal, vecinos aun viven un calvario al tener que transitar en una calle rajada.
Vecinos denuncian que, a un mes de la visita de la CAPA y de comprometerse a reparar la calle, no se ha cumplido, por lo que señalan que el personal acudió únicamente para “tomarse la foto” y realizar reparaciones superficiales, limitándose a tapar los huecos donde había fugas directas, pero con el asfalto con fracturas considerables que representan un riesgo latente.
Tras más de un mes de espera, agregaron que la calle presenta más de cinco socavones que superan el metro de largo y los 20 centímetros de profundidad. Aunque también pidieron la atención de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) dijeron que no se han presentado en el sitio para dar seguimiento a los trabajos inconclusos de la CAPA.
Pese a que anteriormente, la CAPA e incluso vecinos habían colocado señalamientos para que conductores no transitaran por el sitio, mencionaron que fue retirado por la misma dependencia, acción que genero la afectación de varios vehículos que circulan por el lugar.
Por último, los afectos que pidieron no ser entrevistados, exigieron a la CAPA y a la SEOP llevar a cabo una reparación digna, debido al riesgo que representa para los conductores al ser una calle de paso en dos avenidas concurridas, así como las personas que caminan en el sitio.



Los comentarios están cerrados.