Muerde un perro a un niño, pero los dueños del animal no se hacen responsables

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de diciembre. -Tremendo susto se llevó un menor de edad en la colonia Colosio, esto luego de que un perro le mordió la rodilla, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos afortunadamente pudo correr y evitar terminar gravemente herido.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en la calle 74 con avenida 35, cuando un menor que salía de su casa hacia la tienda se encontró con un perro que comenzó a ladrarle por lo que el pequeño empezó a correr.

El animal al ver que su víctima se había acobardado, logró alcanzarlo y morderle la rodilla por lo que el pequeño comenzó a gritar pidiendo ayuda, siendo vecinos de los alrededores quienes salieron para espantar al animal y posteriormente pidieron una ambulancia a través del número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta la zona y le brindaron los primeros auxilios, aunque afortunadamente no requirió ser trasladado al hospital.

Los dueños del animal no se hicieron responsables y esta no sería la primera vez que este tipo de caso suceden en este lugar de la colonia.

Los comentarios están cerrados.