Muere al caer de un quinto piso, cuando se tomaba sus cheves en Playa del Carmen 

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de mayo.- Vecinos de la colonia Colosio reportaron al número de emergencias 911, el haber encontrado el cadáver de un sujeto a la orilla de una banqueta que se había caído desde un quinto piso, cuando ingería bebidas alcohólicas por lo que perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30  de la madrugada cuando personas que salían a laborar y caminaban sobre la avenida 15 entre calles 80 y 82 encontraron a un sujeto en un charco de sangre con un golpe fuerte en la cabeza, por lo que reportaron a las autoridades este hecho.

Al llegar la Policía Municipal a la zona se percató de que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que comenzó con las indagatorias para saber qué había sucedido, preguntando a quiénes vivían en el edificio frente al que se encontraba el cadáver del sujeto.

Algunas personas comentaron que lo habían visto ingiriendo bebidas alcohólicas en la azotea, por lo que muy probablemente al estar alcoholizado perdió el equilibrio y se cayó desde la parte superior.

El cadáver fue levantado por personal de la fiscalía general del estado y trasladado al servicio médico forense, para que se ha reclamado por sus familiares que al parecer son del estado de Chiapas, según los vecinos tenía 18 años y se llamaba Pascual Arcos Diaz.

Loading...