CANCÚN, Quintana Roo, 01 de mayo de 2025. – Un presunto asaltante perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba huir por las azoteas de varias viviendas, luego de haber cometido un atraco en la supermanzana 105 del fraccionamiento Tierra Maya.
De acuerdo con el reporte policial, la madrugada de este jueves se recibió una llamada al 911 en la que se alertaba de un robo cometido por un hombre armado, quien tras el delito se refugió en un centro de rehabilitación de la zona.
Minutos después, otro habitante de la zona reportó que el sujeto se encontraba brincando entre los techos de las casas en la manzana 102, sobre la calle Kihuic, y que varios vecinos ya lo tenían acorralado.
Finalmente, un tercer reporte indicó que el hombre había intentado saltar hacia un local comercial, pero en el intento golpeó cables de alta tensión, lo que provocó una fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer sobre el balcón de una vivienda.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y confirmaron que el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, presentaba quemaduras severas y ya no respondía, por lo que solicitaron apoyo médico. Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.
Los comentarios están cerrados.