Muere extranjera de la tercera edad en su apartamento de Playa del Carmen

232

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de enero. –  Luego de haber cenado con su hijo una noche antes, una turista extranjera de la tercera edad murió en su habitación en conocido hotel de la ciudad, aparentemente por causas naturales, por lo que al lugar se desplazaron los Policías Turísticos y agentes de la Policía Ministerial.

El hecho se registró esta tarde en un conocido hotel ubicado sobre la calle 40 entre las avenidas primera y quinta, donde un turista llegó hasta la recepción para solicitar atención médica para su madre ya que estaba muy mal de salud y no podía respirar.

Según el hijo de la mujer, dijo que cenó con su madre una noche antes y de despidieron, pero hoy sábado por la mañana al verla en su habitación no respondía y la vio muy mal de salud, por lo que dio aviso al personal del hotel, quienes a su vez solicitaron la intervención de los paramédicos y de las autoridades.

Cuando la ayuda médica llegó, la mujer ya no presentaba signos vitales, misma que se trataba de una extranjera de la tercera edad, quien al parecer vino a pasar sus últimos momentos en este polo turístico, siendo que finalmente el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO.

Loading...