Muere hombre por infarto fulminante en la Región 208 de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.-  Un hombre perdió la vida la mañana de este martes a consecuencia de un presunto infarto fulminante, cuando transitaba por la vía pública en la región 208 de la ciudad de Cancún. El lamentable hecho generó la movilización de cuerpos policiales y autoridades ministeriales, quienes se hicieron cargo de la situación en tanto se logra la identificación del fallecido y la localización de sus familiares.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso, de aproximadamente 50 años de edad, caminaba por la banqueta a un costado de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre la avenida Leona Vicario. Testigos señalaron que el hombre avanzaba con normalidad, cuando de manera repentina comenzó a presentar malestar físico, por lo que intentó apoyarse, pero segundos después se desplomó inconsciente sobre el pavimento.

Personas que se encontraban en el lugar se acercaron para auxiliarlo; sin embargo, al no contar con conocimientos en primeros auxilios ni equipo médico, únicamente pudieron solicitar el apoyo de los servicios de emergencia. Al arribar paramédicos al sitio, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, presumiéndose que la causa del deceso fue un infarto fulminante.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área para evitar el paso de peatones y vehículos, mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado, a través de Servicios Periciales, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Autoridades informaron que se revisan sus pertenencias con la finalidad de localizar algún documento o dato que permita identificarlo y contactar a algún familiar o conocido, a fin de que se realicen los trámites correspondientes y se le pueda dar cristiana sepultura.

El hecho causó consternación entre vecinos y transeúntes de la zona, quienes lamentaron el fallecimiento repentino del hombre en plena vía pública.

Los comentarios están cerrados.