Muere motociclista al derrapar su moto a causa de baches en la carretera federal 307

668

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de enero. –  Murió un conductor de una motocicleta al derrapar cuando circulaba sobre la carretera federal 307 Cancún -Chetumal en el tramo de Playa del Carmen-Puerto aventuras.

El fatal accidente ocurrió la noche de este lunes cuando el motociclista que circulaba abordo de su unidad marca Italika color rojo con placa VNZ2C pero perdió el control debido al deterioro del pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron el área hasta el arribo de los elementos de la Guardia Nacional antes policía federal para que tomarán datos de lo sucedido.

También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado especialistas en criminalistas quienes de procedieron con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y de los indicios en el lugar del accidente.

Durante varios minutos estuvieron laborando agentes de la policía municipal, Ministerial y peritos quienes se llevaron el cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Loading...