PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de Mayo.- Un joven muere al ser brutalmente embestido por un vehículo Jetta de color negro, sobre el bulevar Playa del Carmen con el cruce de la avenida 34, cuando a bordo de su motocicleta esperaba la luz verde del semáforo para avanzar, pese a que en el lugar arribaron de forma oportuna los paramédicos de la empresa privada Costamed, ya nada se pudo hacer.

El hecho se registró alrededor de las 22:10 horas cuando operadoras de la central de emergencias del 911 recibieron el reporte de una persona gravemente lesionada, al ser embestido por un auto color negro, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal.
El ahora occiso iba a bordo de una moto negra con rines amarillos y vestido con una playera y mochila color azul cielo en el lugar arribaron personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes levantaron el cuerpo del infortunado sujeto.
El conductor fue detenido cuando pretendía huir dejando el vehículo abandonado a unos 300 metros del accidente, por lo que gracias a un testigo ocular podrá ser enjuiciado siendo puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quienes determinaran su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.