PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de diciembre.- Un sujeto originario del estado de Tabasco fue presuntamente asesinado en obra en construcción, luego de ser empujado al vacío dentro de túnel para elevador, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, tras los festejos de la Nochebuena.
El reporte al C-5 se generó alrededor de las 08:30 horas de este sábado, señalando que en la calle 58 con Quinta Avenida, colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para el rescate del cuerpo que se encontraba en el fondo lleno de basura y agua.
De acuerdo a los primeros datos vertidos indican que el sujeto probablemente fue arrojado desde aproximadamente 15 metros de altura, y por los golpes recibidos murió de manera instantánea, siendo rescatado por los paramédicos para que las autoridades ministeriales dieran fe.
El ministerio público ordenó a los Servicios Periciales el trasladó del cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de la muerte, el cual de manera preliminar fue identificado como Jose Alberto de los S.U., de aproximadamente 34 años de edad, originario del estado de Tabasco.
El compañero del fallecido fue quien dio aviso a las autoridades para pedir ayuda pero se encuentra en calidad de presentado para las investigaciones que realiza la FGE en torno a este hecho que pudiera estar atribuido a un asesinato.
Los comentarios están cerrados.