ISLA MUJERES, Quintana Roo, 31 de marzo.- Un turista de 43 años, de nacionalidad norteamericana, falleció este miércoles después de estar snorkeleando en una zona de la Bahía, al parecer se broncoaspiró, ya que se metió al agua después de ingerir alimentos.
Este miércoles de manera trágica terminaron las vacaciones para una pareja de extranjeros, cuando el vacacionista, identificado como Robert L, originario de Wisconsin, murió de manera inesperada y delante de su pareja.
Los esposos arribaron a este destino a bordo de la embarcación de recreo “Águila Blanca”, con matrícula 2301 5 80724-3, de Puerto Juárez, para disfrutar de los arrecifes de la zona.
De acuerdo a datos recabados el visitante, quien se hospedaba en el hotel Moon Palace de la Riviera Maya, durante la mañana contrataron el tour desde una marina de la zona hotelera de Cancún.
Sin embargo al llegar a la zona de arrecifes el turista se dispuso a snorkelear pero comenzó a sentirse mal, por lo de inmediato lo sacaron del mar para trasladarlo a tierra firme,en la Ínsula, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los Paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Los comentarios están cerrados.