Muere turista por caída en una obra en construcción, dice la Fiscalía

508

TULUM, Quintana Roo, 3 de noviembre. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, inició la carpeta de investigación 1116/2020 relacionada con los hechos ocurridos en una obra en construcción en este municipio, donde fue localizada una persona del sexo femenino sin signos vitales.

Las investigaciones establecen que un trabajador de la obra, -quien realizaba recorridos en las inmediaciones-  vio  a la fémina sin vida,  por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía de Investigación, fiscales  y peritos de distintas especialidades  quienes iniciaron las indagatorias, realizaron las entrevistas y  recabaron todas las evidencias científicas.

De acuerdo a los actos de investigación y los testimonios recabados, la víctima salió apresurada del lugar donde se hospedaba.

Sus amigos salieron a buscarla y no lograron localizarla, por lo que reportaron el extravío de la mujer a las autoridades policiacas.

Tras el hallazgo y -de acuerdo a los primeros dictámenes periciales y a la necropsia-, las lesiones que le privaron de la vida corresponden a las típicas causadas por una caída.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares y será trasladada a su ciudad de origen.

Loading...