Muere un conductor al volcarse; no usaba cinturón de seguridad pudo salvar su vida

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de octubre.-Un automovilista perdió la vida al volcarse al reventarse un neumático y no traer el cinturón de seguridad esto en el tramo de la carretera federal 307 en el kilómetro 274, a la altura de Paamul.



Los hechos ocurrieron este domingo cuando el automovilista circulaba por la carretera federal 307 a la altura de Paamul hacia el norte, y al estallar uno de los neumáticos delanteros del auto tipo Jetta y volcarse y girar en varias ocasiones, al lugar asistieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya no intervinieron porque el conductor perdió la vida.

El accidente se registró en la carretera federal 307 en el kilómetro 274, a la altura de Paamul, donde se vio involucrado un automóvil de color rojo tipo Jetta de la marca Volkswagen por lo que al lugar se desplazaron paramédicos y agentes de la Policía Federal de la División Caminos.


Según el reporte policiaco al parecer fue un neumático reventado y el exceso de velocidad lo que desencadenaron el fatal accidente, donde el conductor del Jetta que no llevaba el cinturón de seguridad y murió por el impacto de la unidad contra el camellón central.


El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense por peritos de la Fiscalía General del Estado para entregarlo a sus familiares.

Loading...