Muere un hombre de un paro cardiaco fulminante en el interior de un Oxxo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de septiembre –  Muere un joven trabajador de una empresa subcontratada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando fue a realizar unas compras en una tienda de autoservicio y sufrió un infarto fulminante quedando tendido en el suelo del establecimiento.

Alrededor de la 1:45 de la tarde se reportó que en un Oxxo ubicado en la avenida Paseos del Mayab con avenida Tumben Kin, un hombre de alrededor de 25 años de edad estaba sufriendo un infarto por lo que se requería la intervención de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios que se encontraban por la zona acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios al hombre pero desafortunadamente no surtió efecto.

Posteriormente los elementos de Bomberos llegaron en su ambulancia pero el sujeto ya había fallecido, por lo que se declaró su fallecimiento y el área fue acordonada a la espera de los peritos de la fiscalía general del estado que llevarían a cabo el levantamiento del cuerpo.

Presuntamente este hombre trabajaba para una empresa subcontratada por la CFE, por lo que sus compañeros muy sorprendidos llegaron hasta el Oxxo al igual que los jefes de esta compañía multinacional.

Los comentarios están cerrados.