PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de enero.- Voraz incendio arrasó con el interior de una vivienda y con la vida de una perrita que se refugió el fuego bajo de una cama; los bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas que generaban una enorme cortina de humo que salía por la ventana.
El hecho se registró alrededor de las 16:50 horas, en un domicilio sobre la calle Cisne en el populoso fraccionamiento Villas Del Sol, donde vecinos se percataron del siniestro por lo que solicitaron la intervención de los bomberos a través de las líneas de emergencias del 911.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se pudo saber que una cortina de humo que salía de la vivienda alertó a los vecinos de la calle Cisnes, quienes avisaron a los dueños de la casa así como a las autoridades.
Cuando los bomberos llegaron se abocaron a sofocar las líneas de propagación hasta lograr apagar las llamas, por lo que cuando los dueños ingresaron se dirigieron hasta la habitación donde estaba su perrita, pero lamentablemente la hallaron sin vida de bajo de la cama.
Tras varios minutos de trabajo los bomberos se retiraron del lugar: hasta el momento se desconoce la causa del siniestro y el saldo fue de cuantiosas pérdidas materiales.



Los comentarios están cerrados.