Mujer derrapa en su motocicleta sobre la avenida 115

40

Mujer derrapa en su motocicleta sobre la avenida 115.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de agosto. – Una mujer que circulaba abordo de una motocicleta derrapo sobre la avenida 115 con cruce en la avenida Colosio, en la tarde, resultó lesionada y fue valorada por paramédicos.

El accidente ocurrió en cruce de las avenidas 115 con Colosio, alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando automovilistas que pasaban por la zona solicitaron la intervención de una ambulancia en el lugar de los hechos y la presencia de elementos de tránsito municipal.

La conductora trabajadora del ayuntamiento del área de movilidad viajaba a bordo de la motocicleta de la marca Italika en color azul con blanco, cuando ante la falta de pericia al volante ocasiono que derrapara y golpeara diferentes partes de su cuerpo al caer contra el pavimento.

Paramédicos de bomberos fueron Quiénes valoraron a la mujer lesionada y trasladaron al IMSS 18 para su valoración médica, mientras la motocicleta fue trasladada abordo de una camión del ayuntamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Se les “pela” el conductor, pero deja la maleta llena de marihuana en Playa del Carmen https://lapancartadequintanaroo.com.mx/se-les-pela-el-conductor-pero-deja-la-maleta-llena-de-marihuana-en-playa-del-carmen/

Mujer derrapa en su motocicleta sobre la avenida 115
Loading...