PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de julio.- Derivado del percance entre una patrulla de la Policía Municipal y una motocicleta, cuando los elementos se dirigían a atender 2 reportes por detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Nuevo Noh Bec en dodne fue asegurado el responsable, una conductora de moto sufrió lesiones graves en su extremidad derecha.
El hecho se suscitó cuando una de las 3 unidades que circulaban con señales visuales y auditivas sobre la avenida Universidad, impactó el vehículo, de inmediato los oficiales solicitaron una unidad médica para la pronta atención de la persona, siendo trasladada a una clínica privada, atendida y en proceso de cirugía. Cabe señalar que se está dando seguimiento a su estado de salud.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en apego a la legalidad, cumple con las acciones y atenciones correspondientes de manera transparente ante los daños y lesiones suscitadas.
Asimismo, el oficial que conducía la unidad, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Los comentarios están cerrados.