PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de octubre de 2025.— Una mujer resultó lesionada la noche del domingo luego de sufrir una volcadura mientras conducía sobre uno de los tramos más oscuros de la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 264, en dirección hacia el sur.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche, cuando la conductora de una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, no advirtió la presencia de un retorno en el camino y se fue de frente contra la guarnición del camellón central.

El impacto provocó que la unidad montara el camellón y diera una voltereta, quedando finalmente en el carril contrario al de su circulación. Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso inmediato al número de emergencias 911.
Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital para su valoración médica, ya que presentaba lesiones causadas por los vidrios rotos del vehículo. La camioneta, por su parte, resultó con severos daños materiales.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, tomaron conocimiento del hecho y supervisaron las maniobras para el retiro del vehículo con apoyo de una grúa, a fin de restablecer la circulación.

Los comentarios están cerrados.