CANCÚN.- Una mujer fue víctima de una violenta agresión esta mañana en la Supermanzana 23 de Cancún, cuando un sujeto le arrojó una sustancia corrosiva directamente al rostro, en las inmediaciones de la Avenida Tulum y la calle Flamboyán.
El ataque fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que una llamada de auxilio al número de emergencias 911 alertara sobre los hechos.
El agresor emprendió la huida hacia la zona del Mercado 23, por lo que se activaron operativos de localización.
La víctima recibió los primeros auxilios por parte de personal de Seguridad Ciudadana y servicios de emergencia, quienes la trasladaron a la unidad médica del IMSS 17.
Paralelamente, se activó el protocolo de atención integral por parte del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), a fin de garantizarle asistencia médica, psicológica y jurídica.
Las cámaras del Centro de Comando, Control y Comunicación (C3) ya rastrean la ruta de escape del agresor. Las autoridades informaron que se mantienen activos los operativos en la zona para lograr su pronta detención.
Los comentarios están cerrados.