Multarán a conductores que no respeten pasos de cebra en cruceros
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de enero. – La Dirección de Tránsito municipal de Solidaridad iniciará una campaña de socialización para que los automovilistas respeten los pasos de cebra y áreas confinadas para bicicletas y motocicletas en los cruces viales debido a que en el mes de febrero se iniciará con la aplicación de multas a quienes invadan estos señalamientos informó el secretario de seguridad pública, Raúl Tassinari.
Explicó que tanto los agentes de tránsito y a través de trípticos se informará a la comunidad de Solidaridad sobre las nuevas disposiciones de tránsito para que se respeten las zonas de peatones, ciclistas y motociclistas.
Ciudadanos deben respetar distancias
“Qué hay que utilizar el paso de cebra por partes de los peatonales y también las personas que usan bicicletas motocicletas y también en este caso Scooter son eléctricos para que utilicen la parte delantera después del paso de cebra”.
“Los ciudadanos que utilizan los vehículos deben de respetar la distancia para poderse colocar y brindar, el acceso a los ciudadanos que utilicen la motocicleta”
“Esto va a ser durante este mes así mismo va a haber campaña que se va a estar entregando trípticos en este caso en lo que serán las esquinas por parte de tránsito e ingeniería Vial a fin de concientizar a la ciudadanía con esto arrancaríamos en el mes de febrero ya continuando ya con lo que son las sanciones correspondientes”.
Raúl Tassinari aunque no dio a conocer el monto de la sanción para los automovilistas que invadan la zona peatonal dijo que en el mes de febrero se empezará a sancionar a los automovilistas y motociclistas que rompan el reglamento de tránsito.
TE PUEDE INTERESAR: Esperan que cerca de 70 mil autos cambien placas en Solidaridad https://lapancartadequintanaroo.com.mx/esperan-que-cerca-de-70-mil-autos-cambien-placas-en-solidaridad/
¡SÍGUENOS EN REDES!
TWITTER: https://twitter.com/lapancarta
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LaPancartaDeQRoo
Los comentarios están cerrados.