Nace manatí en cautiverio en Dolphin Discovery Puerto Aventuras

86

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de febrero.- Nace en cautiverio un manatí dentro de las instalaciones de Dolphin Discovery Puerto Aventuras, quienes a través de sus redes, anunciaron que se trata de “una hermosa hembra manatí, cría de Julieta, la primera manatí rescatada por ‘Rescue Team’ en el 2001”. 

Con ésta, ya son 12 crías de manatí nacidas gracias a los cuidados que les brinda su exitoso programa de reproducción ‘Miracle’, como exponen.

En este sentido, para conmemorar el nacimiento de esta cría, Dolphin Discovery, a través de su cuenta oficial en Facebook @dolphin.discovery, lanzó la campaña: “¡Ayúdanos a ponerle nombre a nuestra bebé manatí!”

Esta consiste en poner el nombre a la recién llegada al mundo

Este jueves, la empresa ofrecerá un Live en su cuenta de Facebook, a las 09:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, para conocer a la cría de manatí  que, cabe recordar,  se encuentra en peligro de extinción.

Para el viernes 26 de febrero seleccionarán de manera aleatoria 3 nombres de todos los mencionados en el post de la dinámica, y al medio día los darán a conocer para que mediante las reacciones de Facebook, la gente seleccione su nombre favorito para la cría de manatí. 

El nombre ganador se dará a conocer el próximo 2 de marzo al medio día.

Loading...