PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de Julio.- Los náuticos que conforman la Cooperativa Pesquera Playa del Carmen, hicieron un nuevo llamado a las autoridades para que sea desmantelado el muelle rustico de la calle 14 y zona federal, debido a que cada vez es más posible que provoque un accidente ante lo endeble de la estructura, que se desploma, poco a poco.
El líder de la organización, Idelfonso Arcos Magaña, indicó que la gente sigue usando la plataforma de madera para diversas actividades, sin embargo, es evidente que el deterioro en que se encuentra lo que denominó como un “elefante blanco”, ya que nunca tuvo la función de punto para embarques y desembarques.
Con relación a la temporada de verano, el náutico señaló que a pesar de algunas precipitaciones, el puerto se ha mantenido abierto, sin embargo, consideró que aún falta un mayor flujo de turistas, de los cuales por ahora predominan los de procedencia nacional. Comentó que actualmente se opera a más del 50%, por lo que se espera un repunte en la actividad para llegar al 70% en el transcurso de los siguientes días, asegurando que se respetará el descuento permanente para la gente local.
Los comentarios están cerrados.