CANCÚN.- El presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo manifestó su agradecimiento a nombre de sus agremiados por su labor durante la reciente contingencia del huracán Beryl, destacó que su rápida respuesta, comunicación constante y atención fueron fundamentales para garantizar la seguridad de la comunidad.
“Destacamos especialmente la intervención de la GOBERNADORA MARA LEZAMA, cuyo liderazgo y claridad en la comunicación fueron clave en la coordinación de esfuerzos. Su dedicación y compromiso nos brindaron tranquilidad en momentos de incertidumbre”, destacaron a través de un comunicado.
Asimismo también agradecieron a todas las secretarías y dependencias estatales y federales, así como a los ayuntamientos y sus respectivas dependencias municipales, por su colaboración efectiva.
“Reconocemos la labor de los medios de comunicación, que mantuvieron a la población informada de manera precisa y oportuna”, añaden.
Finalmente, agradecieron a la comunidad en general por su solidaridad y colaboración. La unión y el apoyo mutuo son esenciales para superar cualquier desafío y reiteraron su compromiso de continuar trabajando juntos para fortalecer la resiliencia de la región.
Los comentarios están cerrados.