NAVEGA pone en riesgo a usuarios del ferry Playa del Carmen-Cozumel

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 7 de agosto.- El Ayuntamiento de Solidaridad, levantó un acta por diversas irregularidades a la Terminal Marítima de Playa del Carmen que está concesionada a la empresa Navegación Veracruzana (NAVEGA).

Luego que el gobierno de Cozumel, que encabeza Pedro Joaquín Delbouis retirara al personal de Salud que verificaba a las personas que viajan a la isla, el encabezado por Laura Beristin Navarrete hizo lo propio y tras una inspección se le dió la notificación.

José Luis Gutiérrez Pelayo, gerente de la terminal, se negó a dar entrevistas.

En la terminal, se puede apreciar que no sólo no hay medidas sanitarias, ni personal que obligue a los usuarios a guardar la sana distancia. Tampoco opera ya el detector de metales, por lo que la seguridad de los pasajeros está en riesgo, además de que se podrían introducir armas a la isla de las Golondrinas.

Fue este jueves cuando, por disposición de las autoridades competentes como SCT, Cofepris, Gobierno del Estado y Municipio de Solidaridad, los trabajadores cozumeleños dejaron de colaborar en los operativos sanitarios.

Los comentarios están cerrados.