NECESITAN TRASLADARLA A MERIDA || Piden ayuda para salvar la vida de Valentina

106

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de diciembre.- Familiares y amigos solicitan la ayuda para salvar la vida a  Valentina, joven de 21 años de edad quien debe ser atendida en un hospital de tercer nivel en el que pueda ser atendida en la especialidad de neurología al sufrir un derrame cerebral, ayuda médica que solo le pueden dar en el IMSS de Mérida o Cancún.

Familiares señalaron que “Valentina tiene 21 años de edad y es una niña muy buena, linda y llena de metas por cumplir. De la nada tuvo un derrame cerebral y está en situación grave”.

“Necesita cuidados intensivos, desde hace dos días la solicitamos y nos dicen que aquí en la  Unidad 18 del IMSS no tienen disponibilidad porque todo lo tienen destinado a Covid-19″.

Los familiares señalaron que  urge que sea trasladada a el IMSS de Mérida, o en otra opción al IMSS 17 de Cancún mientras responde Mérida. “Las horas pasan y no hacen nada con ella, solo está en coma inducido. Necesitamos de forma urgente que sea trasladada”, señala la mamá de Valentina, que se encuentra desesperada.

Además, señala: “Hablamos con el Dr. Maciel Rafael neurocirujano. Le comentamos a la directora Santana, del IMSS, le dijimos que estamos en contacto con el neurocirujano Maciel y que el procedería con la cirugía, pero la directora dijo que no, que ya nos habían asignado a un neurocirujano para ella”.

“Por favor apóyenme, tóquense el corazón por la vida de mi hija. Está en juego la vida de una niña de 21 años”, agregó. 

Loading...