Negocios pierden el espíritu navideño

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 6 de diciembre.- A pesar de que la expectativa de diciembre para los miembros del Comité Empresarial Turístico (CET) de Playa del Carmen se dirija a una gran actividad y ventas por temporada, los negocios han perdido de vista el espíritu navideño lo que se considera un plus que buscan los flujos turísticos.

En entrevista con la coordinadora del CET, Jane Groman, sostuvo que “en más del 80% de los casi dos mil negocios que se ubican en la zona turística no existen adornos alusivos a la navidad; y los pocos que tienen algún detalle, no enmarcan las tradiciones mexicanas como las posadas”.

Citó que; “tales escenarios son buscados y gustan mucho a los flujos turísticos internacionales, e incluso domésticos”.

Jane Groman señaló que las cámaras empresariales perdieron un poco de interés en colocar este tipo de detalles en los negocios; y añadió que es difícil acordar una decoración uniforme de la Quinta Avenida, debido a que la mayoría de los dueños de los negocios están fuera de la ciudad y sólo dejan a sus encargados.

Los comentarios están cerrados.