NERVIOSISMO EN EL AEROPUERTO DE CANCÚN || Falsa alarma de bomba en avión moviliza a los cuerpos de seguridad

47

CANCÚN, Quintana Roo, 11 septiembre. – Una falsa alarma de bomba en una aeronave en el aeropuerto de Cancún provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, lo que causo nerviosismo entre los pasajeros al ver la llagada de patrullas y elementos de seguridad en la terminal numero dos.

Según una fuente oficial del Aeropuerto Internacional de Cancún se trató de una Alerta 1, lo que significa “incertidumbre”, al de recibir un mensaje sobre una supuesta bomba dentro de una aeronave de una aerolínea nacional.

En un breve comunicado explicaron que de inmediato se instaló el Comité Operador de la Emergencia con participación de la AFAC, Guardia Nacional, Sedena, las restantes autoridades federales, personal de la Aerolínea y ASUR.

Indicaron que elementos de las dependencias mencionadas realizaron una inspección exhaustiva de la aeronave resultando en que se trató de una falsa amenaza.

Teniendo como resultado final fue sin novedad. También aclararon que en ningún momento se evacuó el aeropuerto o alguna terminal.

Loading...