PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de diciembre. – De cara al inicio de la temporada alta de vacacionistas, las empresas de telefonía, televisión e internet por cable no recibirán permisos municipales si no mejoran su imagen urbana en la zona turística de Playa del Carmen, principalmente en la Quinta Avenida.
Así lo advirtió el cuarto regidor Uri Carmona Islas, presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, quien informó que se realizará un recorrido de supervisión para verificar qué empresas atendieron este último llamado de la autoridad.
Recordó que desde hace varios meses se han emitido observaciones por el mal estado de las redes alámbricas y, en el caso de la Comisión Federal de Electricidad, por registros en malas condiciones que han provocado accidentes, incluyendo daños a vehículos y riesgos para turistas.
Carmona Islas señaló que los esfuerzos se han concentrado en el primer cuadro de la ciudad, particularmente en el casco antiguo que incluye la Quinta Avenida.
“El acuerdo es claro: no se otorgará ningún permiso mientras no se cumpla con el ordenamiento establecido en el Programa de Mejoramiento Urbano”, puntualizó.
Finalmente, adelantó que estas supervisiones no se detendrán durante la actual administración, con el objetivo de que las empresas atiendan los llamados tanto de la ciudadanía como de la autoridad municipal.

Los comentarios están cerrados.